Post by orthestitabus on Feb 8, 2022 15:20:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Warplane Inc. Aviones ww2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Warplane Inc. Aviones ww2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Warplane Inc. Aviones ww2 2022 version ▞▞▞
Warplanes: WW2 Dogfight para Windows PC y Mac
Es un basur los controles no responde y en el primer nivel a los dos metros te quedas sin combustible
El juego está muy bien, aunque los controles podrían ser mejores, pero la historia es muy buena y el sistema de mejoras de los aviones es complejo e interesante.
Sigo fallando a pesar de aterrizar perfectamente. Juego roto.
Anuncios estúpidos. Juego estupido.
Es el peor juego estoy entrando y se me bugea y lo peor de todo es que se me sale cuando sala un cartel en la pantalla que dise que estan atacando y hay se me sale en juego y lo intente varias veses y se me sigue saliendo entonses por favor arregla ese error
El juego es lo suficientemente bueno, todo un viaje y gratuito, muy recomendable.
No dure ni media hr con el juego instalado no lo descargaren es fome
demasiado difícil demasiado rápido. la semana 3 te abruma absolutamente incluso con un primer plano al máximo. Le di alrededor de 5 intentos después de maximizarlo, sé que no son muchos, pero la mecánica no es lo suficientemente amigable como para querer pasar tanto tiempo repitiendo y perfeccionando mi movimiento en cada nivel. La semana dos estuvo muy bien equilibrada y fue divertido actualizar el avión y aprender las mejores rutas para matar y distanciar, pero la semana 3 se sintió como un juego diferente, mucho más duro, al menos con el avión gratis.
Nadamás el tutorial es injugable.LITERAL!!!!, solamente el tutorial de cómo aterrizar el avión me arruinó las ganas que tenia de jugar.
Uno de los mejores juegos de Android que he jugado. Progreso a buen ritmo y buena selección de aviones. Sin duda lo recomendaría.
Siguen eliminando mis reseñas porque no quieren agregar un botón de restauración de compras para las personas que compran el avión pero no lo reciben.
El juego tiene buenos gráficos y buena física. El modo de juego es extremadamente agotador, es casi imposible llegar a la siguiente etapa sin morir una docena de veces, y se vuelve bastante aburrido cuando todo lo que hay que hacer es ametrallar y aterrizar. Cuando completé el tutorial por primera vez, pensé que el juego estaría más centrado en la historia, pero me decepcionó mucho descubrir que carece de cualquier forma de emoción o ritmo para ser incluso algo interesante. Estrella extra por la autenticidad de los desarrolladores.
Le doy 5 estrellas por qué es bueno el juego y el concepto de la ww2 está bien logrado 10/10 en cuanto a la jugabilidad es buena en el principio un poco tedioso que no te maten al principio pero todo lo demás bien logrado "buenos gráficos "a pesar de que es un juego 2D buena jugabilidad también no tiene es estilo cartoon que veo en muchos juegos de aviones está es como más serio. Hay queda concluida mi opinión del juego adiós
Es un juego muy bueno, gráficamente está realmente bien y en cuanto al progreso del juego es un poco lento pero con el tiempo a uno le gusta
Aplicaciones para descargar juegos de aviones
Игра очень хорошая и мне она очень нравится. Единственная проблема заключается в том, что становится довольно утомительно тратить несколько дней на улучшение самолета, умирая несколько раз только для того, чтобы иметь возможность позже иметь другой самолет, но улучшать его снова с нуля, снова умирая много раз.
Siempre lo dije y lo voy a repetir... Lo mío son los tanques, estás chatarras voladoras son imposibles de controlar
Warplane Inc Hills & WW2 plane پرتحرک jzn
Los mejores juegos que he jugado, la historia fue genial y la forma en que elegiste explicar fue genial. El combate es genial, los controles y los aviones tienen su propia forma única de volar. Este fue un gran desarrollador de juegos y me encantaría ver sus otros juegos. ¡Gracias por hacer un juego tan increíble!
Mejorén
Controles Muy dificil de controlar